Guía Básica – Blade Master

Tips Armado:
Como a todo PJ recomiendo alas Berserker, capa Castle o alguna de subasta, en el caso de no poder adquirirlas, lo mínimo que podés usar en alas son: Wing of Hit, Bloody Wings o Cloak of Isolation (alas con 8%).

No es un personaje que se beneficie mucho del acc, por lo tanto la mejor opción es un set con Sockets(s4 en adelante), para el PvP, Water Reduction+8% y Block Rating+14% y Wind Maximun Life +8% son infaltables en el set.

Armas: en PvP se usa doble arma, lo mejor es una Lance y una Sword, para mejorar el Daño del combo, en el caso de que se use escudo, tanto en este como en el set usar seeds Water Shield Protection +30% utilizando también el poder que otorga el escudo para aprovechar este sockeo.

Tips Árbol:
Los consejos del árbol del BM más importantes son los de Lance y Mace, con estas armas el personaje tiene distintas interacciones.
La primera es con la Lance, subiendo puntos en Spear Strengther y Spear Mastery, siempre que uses la lanza en la primer mano, esta dará un 9% de chances de doble damage al personaje, para pvp da un bonus de daño que se aprovecha muy bien en combos.

La segunda es la opción del Mazo, este congela al rival por un momento, subiendo Mace Strengther y Mace Mastery, esta segunda opción solo subida a 14 puntos, ya que le dará el mayor porcentaje de chance de stunt con 1,98%
Ya en el resto del árbol no hay nada extraño, dejo un ejemplo del mío:

 

Tips Combo:
Lo principal a la hora de combear es el ¨cuando¨, al tener que presionar 123 para realizarlo, perdes segundos de poteo, la recomendación que doy para esto es hasta aprender a usar bien el personaje, hacer el combo cuando el mismo tenga más del 60% de la vida, hasta ese momento mantener el twisting y comer pota, con esto te aseguras que te quede un resto para cuando potees de nuevo.

Una vez ya tengas más rápidos los dedos, y conozcas mejor como se usa el BM, intentar combear antes y después de cada cabezazo, con esto maximizas el daño, ya que se suma el daño del twisting más 2 combos en poco tiempo. Para esto necesitas prestar atención a tu pj, y empezar a adivinar cuando va a cabecear.

El combeo debe ser rápido, en medida de lo posible, nos debe ver las animaciones de los poderes, los 2 mejores combos para el PvP son el de Cyclone, Ragefull y Twisting. Y Cyclone Strike of Destruction y Twisting. También junto a esos se suma el de Cyclone, Death Stab y Twisting, pero este es más complicado al no poder anular la animación del segundo poder

¡IMPORTANTE NO ALOCARCE CON LOS COMBOS, EL TWISTING TAMBIEN CAUSA MUCHO DAÑO!

Desde acá en adelante lo importante es jugar con las combinaciones de sockeos, armas, joyería, pets, etc. Dependiendo la forma en la que juegues te va a beneficiar una u otra cosa.

Video explicativo PvP: